19 de marzo de 2011

VASO DE COLACAO

video

2 comentarios:

  1. que buena la receta! jajajaj..yo porque estoy con la dieta pre-primaveral, que si no ahora mismo "intentaba" hacerlo!
    Cuando acabe la dieta me haré uno, pero claro sin dejar del mirar al video a ver si me voy a saltar algún paso importante!

    ResponderEliminar
  2. Debido a las llamadas de atención recibidas por las dos últimas recetas, estoy obligada a aclarar a mis fieles seguidores, que éstas han sido unas desafortunadas aportaciones de mi costilla.
    Todo el mundo tiene un comienzo y aunque el de mi Pablo llegue un poco tarde, estoy segura que hasta el mismísimo Ferran Adrià, en unos inicios precoces comenzó haciendo vasos de colacao y sandwiches de nocilla, eso sí, con una salvedad, no tendría más de 5 años. Así que, quién no me asegura que cuando mi Pablo tenga 70 años no tenga 3 estrellas Michelín.
    Desde un punto de vista pragmático, no podemos permitirnos que los árboles no nos dejen ver el bosque, y aquí lo importante es que por primera vez mi Pablo entra en la cocina y no es para comer lo que se encuentra sobre la mesa.
    Desde aquí lo animo a que siga descubriendo el maravilloso mundo de la cocina, pero sin prisas, a su ritmo, que no le de por encender los fuegos y jugar con cuchillos que no sean de punta redonda.

    ResponderEliminar