5 de marzo de 2011

Sábado 5 de marzo de 2011


El menú sufrió una modificación de última hora: 
La tarta de queso fue sustituida por un riquísimo pudding que hizo Emilio.


QUESO DE CABRA A LA PLANCHA CON CEBOLLA CARAMELIZADA


GOMINOLAS DE MORRÓN CON ANCHOA


BRIE REBOZADO CON CEBOLLA CARAMELIZADA 
Y CRUJIENTE DE CEBOLLA

(le di toda la altura de pude)


WANTÚ DE FOIE Y JAMÓN 


WANTÚ DE FOIE Y JAMÓN CON SALSA DE PERA

Con diferencia este plato nos sorprendió a tod@s.


CHIPS DE CALABACÍN CON REDUCCIÓN DE PEDRO XIMÉNEZ


CROQUETAS DE GAMBÓN Y SEPIA CON SU TINTA


Un primer plano de la mesa con los entrantes.


Aquí estamos todos esperando a que servidora eche la foto para poder empezar.


Día y medio cocinando y en tan sólo 15 minutos acabamos con los entrantes. 


PRESA AL LAUREL

Con el estrés que llevaba se me olvidó echarle una foto en condiciones,
 menos mal que pude parar a mi Pablico antes de que terminase de devorar el último pedazo de la presa, 
muy deseada por el resto de los comensales.
¡Estaba espectacular!


Aquí me tenéis terminando de emplatar el bacalao.


BACALAO AL PIL PIL


Aquí todos saboreando el bacalao, menos mi Pablo que ya tenía la barriguita llena.


Emilio se encargó del postre, que estaba delicioso.


PUDDING DE FRUTAS




5 comentarios:

  1. El WANTÚ casi fue lo mejor de la noche....., hasta que llegó la acción más noble y altruista que jamás se ha visto en LOS PINOS, y no fue otra que la del esposo latino, ofreciendonos la mitad de su presa para deleite de nuestros paladares.... ¡¡¡¡GRACIAS LATIN, pero me gusto más el bacalao!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo todo espectacular!!!Rebe te pegaste un curro grande...eres una máquina!!Aunque se que te gusta, si hay próxima, el resto tenemos que meternos en faena algo más!!!Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estáis vosotros que hacéis comentarios, que está el blog de un triste.
    Creo que voy a imponer una nueva norma, el que no comente no come, algunos ya tienen su plato asegurado, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. aquí tenéis la prueba fehaciente de la jartá de currar que se metió mi Rebequilla este fin de semana para no hacer otra cosa que colmar de amapolas a los guarros.
    viles e infames despojos de la sociedad que rondan de forma taciturna por mi despensa con ignominiosa ansia hacia la buena ración de presa al laurel que mi querida esposa me había elaborado previamente con vastas dosis de ternura.
    ellos robaron nuestro tesoro... sucios hobbits!!!

    ResponderEliminar
  5. Pablo, Pablito, Pablete (como diría el gran maestro de los medios de comunicación).... La presa al laurel, junto con el puding alcalino, fue lo que a tu bella y trabajadora esposa le costó menos tiempo elaborar..... ¡¡¡¡hay que compartir!!!!

    ResponderEliminar