26 de marzo de 2011

CARNE CON TOMATE Y PATATAS FRITAS


7 comentarios:

  1. Y por favor, absténganse los puristas de los fogones y demás cocinillas de hacer comentarios jactanciosos, que uno hace lo que puede, porque ya me estoy viendo a algún desalmado vilipendiar la ardua labor que me supone cada día enfrentarme al hecho de tener que prepararme una buena ración de rancho.

    ResponderEliminar
  2. no se puede ser más PIL PIL, PABLO
    ¿para cuando la próxima cena pinar?

    ResponderEliminar
  3. He pensado que como mi Pablo se está animando con la cocina y como podéis comprobar esta avanzando mucho, podemos dejar que el se encargue del menú de la próxima cena especial “Los Pinos”, hay que darle una oportunidad y apoyar la causa.

    Bueno, la próxima cena la podemos fijar o bien el 9 o el 16, me lo decís con tiempo para que cambie la actividad con A toda vela.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto antes mejor, así que por mi el 9 (aunque si lo tienes ocupado, pues lo hacemos el 16).
    Ahora, que quede claro, el pablo que se encargue de poner la mesa, limpiar la casa y fregar los platos....., y tambien que los comensales se sientan cómodos y no les falte naika`

    ResponderEliminar
  5. mucha maldad es lo que hay... pues aún no está fijado definitivamente lo que tendremos de menú, ya que uno aún es novicio en estos lares, mas puedo avanzar que la velada comenzará con una elegante degustación de entremeses a base de cacahuetes, panchitos y garbanzos "torraos" a petición de D. José Antonio Galindo Solbas, continuando con unas sugerentes pizzas frescas de la casa y por último, para concluir tomaremos unas exquisitas piezas de fruta y/o yogurts de postre, todo ello regado con una cerveza del país muy fresquita. y si no os gusta, la opción B es que comáis mierda de sobre recalentá, que ya está bien el cachondeo, hombre!

    ResponderEliminar
  6. Rebeca, me parto de risa, tu Pablo es la monda.
    Ja ja ja, nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juani, a Pablo si quieres te lo regalo, está de oferta esta semana.
    Que te pasó el jueves que no viniste a cocina?? No te perdiste mucho porque Eneko se fue a Málaga y me dejó a mí que diera la clase,.... bueno, la verdad es que la dimos entre todos, nos salieron unos profiteroles la mar de ricos, tengo a la gente sobornada para que el jueves no exista critica alguna. Nos vemos el jueves, un beso.

    ResponderEliminar