3 de abril de 2011

LOMO EN SALSA CARBONARA



3 comentarios:

  1. Escelente receta , sencilla y rapida, me la apunto para algun dia que tenga prisa.CReo que estara mejor con cabeza de lomo que suelta mas grasilla que el lomo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, pero ese día el carnicero no tenía, también se puede hacer con solomillo o con pollo (pero que sea el muslo o el contramuslo, que la pechuga es de enfermos). Me alegro que te haya gustado, ya me contarás como te ha salido.

    ResponderEliminar
  3. Majestuosa aportación esta semana de mi caramelito a su puchero con el lomo en salsa carbonara.
    Un millón de sensaciones sin igual que se aglutinan en el interior de la boca del comensal más exigente, con la mera cata de las viandas presentes.
    Y paro de parlotear que luego se me quejan mis abyectos detractores por lo extenso e ilegible de mis reseñas, ...CANALLAS!

    ResponderEliminar