20 de febrero de 2011

PASTEL DE BERENJENAS


3 comentarios:

  1. En su 3ª semana de existencia aquí tenemos la 3ª entrega de las recetas de mi Rebequilla: Pastel de berenjena.

    Un deleite se sabores más propia de paladares refinados y de alta alcurnia que de este jovial populachero que aquí os escribe, en la que sobre una exquisita cama de berenjenas y conjugando acertadamente y sin exceso de abundancia el jamón, símbolo de la hispanidad de la que el plato presume, sobre un delicioso jamón cocido al punto, de buena carne, muy poco graso; sobre ella unas finas y muy tostadas y crujientes lonchas del mejor queso de barra en suculentas láminas, y coronando esta delicia una mezcla de los mejores tomates de la huerta almeriense fritos para tan distinguida ocasión y almacenados en fino estuche de cartón.

    No hay vocablos en el diccionario que me permitan describir tal y como se merece las sensaciones que produce el comer el mejor pastel de berenjenas del mundo entero, cuando te das cuenta que lo has encontrado. Quisieras que ese momento no se acabara nunca y... lo dicho, ...sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como va progresando tu ambicioso proyecto. He de decir que me está sirviendo de inspiración en mi creciente interés por la cocina, aunque necesitaré unas clasecillas presenciales en esa cocina tan espaciosa, queda pendiente esa cita, bien en Lorca o en Huércal. A tu entera disposición Ali. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, me estoy dando una vuelta por tus recetas y están geniales, muy sencillas y bien explicadas.
    Voy a seguirte ahorita mismo.
    Nos vemos pronto. Chao

    ResponderEliminar