10 de junio de 2012

UN PASEO POR LA COCINA DE LORCA



Ya sé que llevo algunas semanas sin subir ninguna receta, pero la culpa de todo esto la tiene este libro, aquí os presento la maravillosa portada de "UN PASEO POR LA COCINA DE LORCA", que tras muchas semanas de intenso trabajo hemos conseguido terminar. 
El viernes lo metimos en el horno (léase la imprenta) y la primera hornada de 500 ejemplares (esperemos no sea la última) estará lista para el 19 de junio.
Consta de diferentes menús ya confeccionados para sorprender a vuestros invitados, con entremeses, platos principales y sus respectivos postres, así como de unas espectaculares ilustraciones de los lugares más emblemáticos de Lorca y unos saludables comentarios. 
Su precio es de 12€ y todos los beneficios se donarán a las distintas ONGs de Lorca y damnificados por el terremoto de Lorca. Ya estáis tardando en reservar vuestro ejemplar.

2 comentarios:

  1. Yo he reservado uno hace más de un mes (antes de San Juan)......, pero tu esposo no contesta a mis mensajes (lo tendré que puentear).
    Quiero mi ejemplar lo antes posible, a ver si llega antes de Agosto

    ResponderEliminar
  2. Yo reservé el libro antes de San Juan...., pero como tu esposo no responde a mis mensajes lo voy a tener que puentear.
    Quiero mi ejemplar antes de Agosto, si es posible

    ResponderEliminar