28 de octubre de 2011

DONUTS



8 comentarios:

  1. Riquísimos esos donuts que arte tienes. Felicidades.
    Te diré que yo también soy de Almería más concretamente de Vera, aunque vivo en Barcelona casi todo la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de donuts... se me ha hecho la boca agua!!! si te viera Homer Simpson, jejeje. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que tienen mejor pinta que otra cosa, queda mucho para que se parezcan a los auténticos pero poco a poco. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. doy fe que están buenos, aunque le faltan algo de ternura

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca...sabes también he hecho tus donuts, la verdad es que me faltó algún que otro ingrediente (el cardamomo), así que más que sabor a donuts, fueron rosquillas de naranja, buenas estaban, pero no eran donuts. Tampoco le faltaron ternura, las metí en una bolsa de plástico... y la ternura se fue haciendo con los días...Hace tiempo que tenía ganas de hacerlos, así que ahora que me ha picado el gusanillo voy a volver con una segunda intentona...te dejo una dirección probaré con una segunda receta a ver qué tal...te dejo la dirección por si te animas.

    http://food-and-cook.blogs.elle.es/2011/05/11/donuts-doughnuts/

    Monísimo el rodillo...una maravilla....jejejejej

    ResponderEliminar
  6. hola SARA, te comunico que soy el probador oficial de donuts, pasteles y platos especiales. Así que espero probar esos donuts en breve.

    ResponderEliminar
  7. Hola sara, que buena pinta tienen los donuts de la página que me has mandado. En cuanto los hagas me dices si son los auténticos, a ver si entre las dos conseguimos encontrar una receta que merezca la pena. Yo tengo un par de recetas de donuts pendientes para hacer, ya te voy contando. Muchas gracias por comentar, me encanta!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. En dos palabras im-presionantes...no hice la receta entera (más bien 2/3 de la receta, para usar 2 huevos...me salieron 15 roscos bien hermosos)

    !Me los quitaban de las manos! y los tuve que poner bajo custodia -y no es broma-.

    Pruébalos...seguro que tus seguidores más fieles quedan totalmente satisfechos y muy impresionados....y si no... !!cambia por otros!!...jejejej
    bs

    ResponderEliminar