27 de agosto de 2011

QUICHE



4 comentarios:

  1. Esta semana os dejo una receta que me habían pedido mis amig@s: una QUICHE.
    Como novedad esta semana el vídeo va con audio, supongo que a mí, como al resto de los humanos, cuando nos escuchamos no nos gusta nuestra voz y peor aún si el día anterior estuviste de feria y tienes voz de camionero, en fin esto es lo que hay.
    Os aseguro que puse todo mi empeño para que saliera lo más normal posible, eso sí, la panzá de reír que me di grabándolo no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Os dejo también un poco de Wikipedia sobre la receta:
    En gastronomía, una quiche es un tipo de tarta salada derivada de la cocina francesa.
    Se elabora principalmente con una preparación de huevos y crema de leche fresca, con la que se rellena un molde de masa quebrada. Se cocina al horno. La posibilidad de incluir otros alimentos en la elaboración del relleno permite que haya innumerables recetas con carne, vegetales (espinacas ,pimientos, cebollas, puerros, etc.) y quesos diversos.
    La quiche lorraine es originaria de la región de Lorena, en Francia. Es conocida como la receta original de la que proceden todas las demás variantes de quiche.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo si que es afición...en feria y cocinando. Eres mi ídolo, a ver si me pego un poquitín a tí y consigo remediar mi incompetencia culinaria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, precisamente me acabo de comprar un molde para hacer la quiche, date por copiada.
    Pásate por mi blog para recoger un premio, me han concedido uno a mí, y yo lo estoy pasando.
    Un beso, vecina.

    ResponderEliminar